Plasma rico en plaquetas

Se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Se utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares.

En este tratamiento el ingrediente principal es la sangre del propio paciente. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia. La aplicación en sí lleva entre 5 a 10 minutos. El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente.

Beneficios
  • Favorece la producción de elastina, una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. Así, puede ser ideal para rostros que hayan perdido la tonicidad.
  • Ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Combate la celulitis, gracias a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento PRP, se disminuye esta condición.